“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 10 de febrero de 2015

Francisco y su harén




Trola: f. Prostituta / Provocativa, sensual; pizpireta (Del fr. Drole: extraño, raro). Diccionario etimológico del lunfardo, Editorial Perfil.

Ya habían revoloteado alrededor de Francisco las trolas Wanda Nara (actriz erótica o porno), Patricia Sosa (rockera semidesnuda y cantante de la “misa criolla”) y la trolita Martina Stoessel (cantando “eróticamente” el tema “Imagina”). Ahora se suman encantadas dos trolas más al séquito del “papa de la gente”, según informa el Vatican Insider: Karina Rabolini, modelo publicitaria y esposa del gobernador de la provincia de Bs.As. y candidato a presidente peronista Daniel Scioli; y Juliana Aymar, jugadora de hockey y modelo publicitaria. Desde luego que Francisco no las recibe para transmitirles la palabra de Dios, y despedirlas con un “yo no te condeno, pero vete y no peques más”, sino que se sienten “contenidas” porque regresan con más ínfulas para seguir sus desvaríos “justificadas” y “contenidas”. Todos somos buenos.



Dice la crónica del sitio italiano:

“Con él nos sentimos contenidas, él entiende los problemas de la gente real”. Dos destacadas mujeres argentinas reconocen el deseo del Papa de abrir más espacios femeninos en la Iglesia católica. Karina Rabolini y Luciana Aymar ven en la capacidad de Francisco de estar cerca de la gente también una clave para impulsar esa apertura.
Ambas participaron en el más reciente congreso mundial educativo Scholas Occurrentes, la red internacional de “escuelas para el encuentro” impulsada por el líder católico. Rabolini, ex modelo y esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentó dos programas de atención a la infancia y a la juventud en esa provincia argentina.
“Como mujer me siento contenida, me siento comprendida, es un Papa que entiende mucho la realidad de las mujeres. Por eso es muy cercano, muy actual. Conoce la problemática real de la gente común y eso lo manifiesta. Es algo que las mujeres del mundo reconocen”, dijo en entrevista con el Vatican Insider.
Destacó el poder de comunicación del pontífice y su capacidad de llegar a todos, un don “que no cualquiera tiene”. Aseguró que siempre fue una persona de “extraordinaria personalidad y de una gran humildad”, ahora reforzado por su fuerza para contagiar la fe.
“En Argentina se pueden escuchar muchos relatos de su vida diaria y de lo que hacía siendo Bergoglio. Iba siempre a los lugares más necesitados, estaba muy cerca de la gente. Mucha austeridad. Iba a las villas que son lugares muy difíciles y donde no aceptan a cualquiera, sin embargo a él lo aceptaban. Después el destino ha demostrado que es una persona muy especial”, apuntó.
También durante el congreso Luciana Aymar, una de las deportistas argentinas más destacadas de la historia, recibió un reconocimiento de Scholas por haber sido la primera mujer en participar de la plantación del olivo. Se trata de un ceremonia que ese organismo promueve  entre los deportistas, como signo de unión a una vieja costumbre de Bergoglio
“Para mi él es una persona especial, más allá que sea el Papa, tiene algo diferente a todos, transmite muchos mensajes que han llegado al mundo y por eso tiene tantos seguidores”, sostuvo la jugadora de hockey sobre césped, apenas retirada tras una carrera llena de récords, entre otros el haber sido elegida ocho veces como la mejor del mundo.
Sostuvo que, para los argentinos, el orgullo por Francisco no se limita sólo a su elección como Papa sino también por cómo él ha llevado adelante su labor: Su humanidad en las actitudes, los cambios que ha impulsado, su invitación a dejar de lado la frivolidad (¡sic!).
“Estoy a favor de su deseo de dar un mayor espacio a la mujer en la Iglesia. Me ha tocado ser la primer mujer que ha plantado un olivo con Scholas y eso es un orgullo. Ese gran lugar que él quiere darle a la mujer es increíble, impulsar la igualdad sería un gran paso”, estableció.



Omitimos las fotografías impúdicas de las damiselas. La gloria mundana -con estatua y todo- las abraza. ¿Cómo desearán la gloria del Cielo?


El orgullo se aposenta en Roma, y estas pobres damiselas que obtienen el éxito del mundo exhibiendo sus desnudeces (mujeres que son convertidas en trolas) podrían haber sido rescatadas de las garras de los corruptores mediáticos que las llevan a la perdición. Pero para eso hace falta un caballero cristiano. Sin embargo son convocadas por Francisco para propagar la educación masónica de Scholas, no para procurar que salven sus almas. Todas regresan y continúan el desliz. ¡Otra oportunidad desperdiciada por Francisco! ¡Otro confirmar en el error a los cristianos! ¡Pobres muchachas! ¡Pobre Bergoglio!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...