“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

sábado, 4 de junio de 2016

Apostolado Falsísimo


El fariseísmo vierte su mortal veneno con píos y devotos disfraces.
Acá se los quitamos.


Así hay que llamar a cierto ruinoso y humildísimo blog que con aires devotos se dedica con porfía a la calumnia, buscando disimular su menguado carácter (hay fariseísmo de primer y de segundo grado) mediante disparos de utilería o bombas de estruendo que quieren restallar “triunfalmente” pero que no hacen sino demostrar con ejemplar torpeza la clase de frutos venenosos que se cosechan en el campo de cardos de una nueva secta religiosa. Tal caracterización se extiende a otros blogs extraviados que seguramente comenzaron en su día con ardor apostólico y buen celo, mas luego, llenos de confianza en sí mismos y faltos de buenos conocimientos, fueron arrastrados por un conveniente y cómodo personalismo, desviándose no sólo de la verdad, sino de la caridad: por naturaleza la mentira, si quiere subsistir, debe atropellar al prójimo que la pone en entredicho.

Ahora se divulga desde allí, sorbiendo en una fuente tan tóxica como la zanja de El Paso, lo siguiente: “Mons. Williamson administró confirmaciones en una capilla feneísta – 25 mayo 2016”. Según afirma el libelo español, “Mons. Williamson visitó la Capilla Virgen del Pilar en Louisville, KY, el miércoles 25 de mayo para administrar el sacramento de la Confirmación y para celebrar la Santa Misa. Un agradecimiento especial también al P. Zendejas por su ayuda en la coordinación de las ceremonias. Padre Gavin Bitzer es el párroco de Nuestra Señora del Pilar Capilla en Louisville, KY. el Padre Bitzer mantiene la posición errónea Feneísta que niega el bautismo de sangre y deseo, y esto es una herejía.”

Hasta acá, una dura acusación. Pero ¿qué pruebas aporta el blog apostólicocardocístico para decir que el Padre Bitzer es feneísta y la suya es una capilla feneísta? Ninguna. Repetimos: ninguna. Basta con que lo digan y listo. El Padre Bitzer es feneísta porque ellos lo dicen. Punto. ¿Qué pruebas aportan el resto de impresentables blogs que reproducen a grandes titulares la “noticia”? Ninguna. Basta con que los pfeifferistas –ahora aliados de los cardocistas- lo digan y se acabó. Publíquese triunfalmente, tradúzcase y divúlguese. Si es o no verdad, es lo de menos…

Pues bien, si uno investiga un poco, de lo que se anoticia es de que los que afirman tal cosa, pero a la vez lo niegan, son los mismos feneístas. Así, los de la secta de Feeney le dedican en su sitio web un largo artículo denigratorio al P. Bitzer, donde dicen que éste sostiene esa posición…pero que no la sostiene. De lo que se infiere que pudo tener esa opinión pero no es consecuente con la misma, pues no la enseña ni hay testimonios de que la haya enseñado jamás. Uno puede revisar el sitio web de su capilla y no encuentra nada de nada de esto que dicen que profesa. De hecho los feneístas lo atacan debido al parecer a que el Padre Bitzer le dijo a una fiel que se alejara de los Dimond porque enseñaban herejías. Los Dimond lo odian como odian a los discípulos de Mons. Lefebvre. Dicen que el Padre no se adhiere a la doctrina feneista y que distribuye literatura en contra de esta. Que se adhiere a las enseñanzas de la FSSPX sobre los papas, por lo que el Padre es un hereje, blasfemo y demás calificativos nada amables que a esta gente le gusta proferir contra los que no piensan como ellos. El hecho de ser furiosamente atacado por los feneístas demuestra que el P. Bitzer no es uno de ellos. ¿Entonces de dónde sacan que la suya es “una capilla feneísta”? Es simplemente el odio contra Mons. Williamson y la Resistencia el que hace surgir estas maliciosas calumnias. Además, necesitan distraer la atención porque cada vez son mayores los escándalos del “seminario” de Pfeiffer.

El juicio temerario se da cuando se cree firmemente sin suficiente motivo o fundamento, sobre el pecado o las malas intenciones del prójimo. Acá van todavía más allá, acusando de herejes a un obispo y a un sacerdote. Y también a los cientos de fieles que concurren a esas misas. No es la primera vez que calumnian sin posterior rectificación, pese a las pruebas en contrario.

Lo que se dice, ese es un Apostolado no solamente Falsísimo, sino, además, Satánico.

Dios quiera que esta gente se aparte del mal camino que ha emprendido. Pero mucho lo dudamos en tanto y en cuanto sus cabezas o líderes estén bajo el influjo de la peor de las pasiones, que es el orgullo o amor a sí mismo.

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...