“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

lunes, 11 de enero de 2016

Diálogo interreligioso, Shopping y Calzoncillos






Estamos en la era del marketing, la publicidad, el branding y demás disciplinas dedicadas a estudiar y complacer al mercado y los consumidores. Esto de tratar a la feligresía como consumidores de un producto no sólo ha sido adoptado por el Vaticano, sino también por la Neo-FSSPX, como cualquiera que tiene un mínimo de información sabe.

El reciente video de Francisco y sus amigos multirreligiosos que rechazan al verdadero Dios fue hecho por empresas de publicidad o “creativas” (como se llaman a sí mismas) y de diseño musical que además de vender el “amor” entre “católicos”, musulmanes, judíos y budistas (creemos que a los “hermanos” protestantes los ha dejado para el siguiente video), vende calzoncillos, shampoo, shoppings y teléfonos celulares entre otras cosas.



Además, uno de los benefactores de la iniciativa vaticana es la Asociación Argentina de Actores (sic), una organización plagada de zurdos y sodomitas anticatólicos.

El farsesco Francisco realmente se burla de la fe con una payasada de su estilo. Nos preguntamos además si para decir las cuatro líneas que dice le era necesario leer esa hoja frente a sí, o si se trata más bien de un recurso para tapar su cruz pectoral. Curioso también que esté rodeado de oscuridad, destacándose una luz que resalta más su figura y la hoja blanca, a la vez que se refleja sobre sus anteojos, no dejando ver bien sus ojos, en una pose siniestra.

Nunca se podrá deplorar demasiado  este video que simboliza la pudrición de la iglesia conciliar de los anticristos…aunque para la tibieza neo-fraternitaria parece que no es obstáculo para considerar una tentadora oferta de “reconocimiento” por parte de Francisco.

Es tiempo de apostasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...