“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 21 de enero de 2015

“Conviértete en acólito”




Traemos aquí el caso de este cura imbécil y rarito (seguramente sodomita), que realizó un video como el que se ve acá (http://broodjepaap.nl/2015/01/15/vlaamse-misdienaars-swingen-de-pan-uit/) para convocar niños y niñas acólitos.

Este sujeto miserable, excreción del modernismo conciliar, aparece aquí por ejemplo junto al seguramente sodomita monseñor Bonny (foto de abajo), obispo de Amberes, que dijo recientemente: “Debemos buscar en el seno de la Iglesia un reconocimiento formal de la relación que también está presente en numerosas parejas bisexuales y homosexuales. Al igual que en la sociedad existe una diversidad de marcos jurídicos para las parejas, debería también haber una diversidad de formas de reconocimiento en el seno de la Iglesia”.(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22869)



Estos degenerados, quizá pedófilos, han colocado la bandera del “orgullo puto” en sus iglesias, sin que al parecer a Francisco, atento a lo que sucede en las periferias existenciales, esto le haga caer el solideo.







Todo bien en la Iglesia, ¿no es cierto?
Ahora todos se pondrán a hacer los cuernitos, pues si el Papa lo hace, ¿por qué no hacerlo?
El asunto es a quién le estarán diciendo "Te amo" los que repitan el gestito...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...