“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 8 de enero de 2015

Políticamente incorrecto


Los progresistas franceses muy en particular, pero los 
occidentales en general pueden llamarse de este modo.


Un comentario en la web:

"ATENTADO" AL PASQUÍN CHARLIE HEBDO EN FRANCIA Y LOS POLÍTICAMENTE C-O-R-R-E-C-T-Í-S-I-M-O-S CON SU SEUDO LIBERTAD DE EXPRESIÓN GOLPEÁNDOSE EL PECHO!
El padre, el hijo y el espíritu santo reza la portada de una de sus imágenes asquerosas..
FRANCISCO declaró como EXECRABLE el atentado a la REVISTA CHARLIE HEBDO. Aunque cuando se hizo una aberrante imagen en contra de la FE, no dijo absolutamente nada...
Ahora todos los medios se golpean el pecho, y todos al unísono condenan el "atentado". Pero ni TN, ni La Nación, ni "6 o 7 choros", ni CNN, CBN, TIME, ni ningún otro medio de propaganda pro NUEVO ORDEN MUNDIAL dirá nada de las provocaciones asquerosas de ese pasquín.
Acá la imagen no completa para no herir susceptibilidades...
No avalo el "atentado" por el cual ahora surgirá una quema de "brujas" que será en beneficio del ORDEN MUNDIAL y de FRANCIA con su presidente HOLLANDE que es anti CRISTIANO en su esencia, sino que hay que poner las cosas en claro.
Ahora ya tienen identificados a los sospechosos que están culpando de los atentados....
Vale decir que el director era judío. Porque no habrá hecho nada "cómico" y "humorístico" con imágenes de los campos de concentración en la Alemania del 40?!

Nota CRM: no colocamos el link para no mostrar la imagen tremendamente insultante de la tapa de esa maldita revista.


Occidente se rasga las vestiduras…
  

Sí señor, los mismos que arrojaron las bombas atómicas sobre poblaciones inocentes, los que iniciaron el genocidio moderno en 1789, los “libertadores” que entregaron medio mundo al comunismo, los que destruyeron con bombas la abadía de Monte Cassino, se horrorizan…



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...