“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 30 de abril de 2016

Compinches en la destrucción de la Argentina




De acá

Eduardo Duhalde: "El papa Francisco me dijo que tenía una visión de sangre en Argentina"

El ex presidente reveló detalles de una charla que mantuvo con el papa Francisco durante una visita que hizo a Roma, el año pasado. Aquellas palabras lo conmovieron y lo preocuparon. El Sumo Pontífice le expresó su preocupación por la situación económica y social del país

"Francisco dijo que tenía una visión de sangre en Argentina y que yo podía ayudar", contó el dirigente político. Así veía el Papa la realidad del país un mes antes de las elecciones, en las que finalmente se impuso Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Del Plata, Duhalde aseguró que el Papa "está preocupado" por la grieta, que divide el pensamiento de los argentinos en torno a las políticas del gobierno anterior y al actual.

"El Papa está preocupado por el odio que hay en el país" y se pronunció a favor de "bajar los decibeles" de las disputas políticas. Según dice Duhalde, Francisco encuentra en él a esa persona capaz de reconciliar a los argentinos por ser "un hombre de diálogo, de consenso y de acuerdos".

"Todo lo que yo pueda hacer para que este odio, que sale de ambos lados, termine, lo voy a hacer. Hay que bajar los decibeles y eso requiere el esfuerzo de todos", enfatizó el ex mandatario en tono conciliador.


MAFIA
(Hombres de diálogo, consensos y acuerdos)


  






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...