“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 22 de agosto de 2013

Dios los cría y el diablo los junta...


ESTRENO EN DVD: NUEVA PELÍCULA DEL EXIMIO DOCUMENTALISTA JACQUES REGIS DU CRAY




Palpitante película sobre la AWDL ©. Sus personajes más relevantes, sus hechos más destacados, sus palabras más difamantes, sus calumnias más difundidas, todo ello reflejado objetivamente, para que el espectador concluya por sí mismo, con entera libertad, que Monseñor Williamson es el enemigo público Nº 1. 
Conozca a quienes ayudan a descubrir a tan siniestro personaje como es el negacionista Williamson.
Enemigo de nuestros amigos los judíos, enemigo de los lefebvristas, enemigo de la Tradición, ¿quién es este conspiracionista recalcitrante que se atrae las iras de los personajes más respetables y renombrados de una y otra religión?

Declaraciones exclusivas de Monseñor Fellay, el R.P. Pfluger y el R.P. Ceriani. Testimonios de destacados agentes del espionaje del MI 5. Esoteristas luciferianos nos cuentan de sus contactos con Williamson. Neo-nazis arrepentidos descubren su personalidad secreta.


¡Guilty!

Archivo difamatorio completo, con destacadas columnas del Sr. Ronald Lauder (Presidente del Congreso Judío Mundial y filántropo); Sr. Abraham Foxman (Presidente del ADL, Antidifamation league); Cardenal Kurt Koch (jewfriendly);  R.P. Federico Lombardi (Director de Radio Vaticano y jewfriendly); R.P. Guillermo Marcó (Arzobispado de Bs.As., jewfriendly); Sr. Sergio Szpolski (Empresario de multimedios y rabino); Sr. Horacio Verbitsky (Periodista, miembro del CELS, asesor del gobierno de Argentina); Sr. Florencio Randazzo (Funcionario público, ex Ministro del Interior de Argentina y jewfriendly); Sr. Maximilian Krah (Destacado abogado y asesor de Mons. Fellay, jewfriendly); R.P. Basilio Méramo (Destacado milenarista y custodio de la pureza de la Tradición); Sr. Fabián Vázquez (Destacado periodista de La Voz de la Tradición Católica); Sr. Oski (Destacado columnista de La Voz de la Tradición Católica); Sr. Pericón Argentino (Destacado promotor del diálogo de la FSSPX con Roma conciliar). Se suman las opiniones autorizadas de los Padres Lorans, Rostand y otros.
El testimonio los une y es unánime en el veredicto: ¡Culpable!
Adquiera ya el DVD en las mejores tiendas y shoppings o en su priorato amigo.
Nota informativa: la imagen es sólo ilustrativa del producto, ya que la AWDL no cuenta con sede propia reconocible, por el momento.

Súmese Ud. también a la


Cruzada de pedradas
Envíenos el cupón adjunto a su DVD y participe de la Cruzada Solidaria de las Pedradas.
Benefíciese con premios sorpresa.

AWDL ©



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...