“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 18 de mayo de 2015

Apostolado Radial





El POTENTE Cerianito “que no se equivoca” insiste en demostrar su desvarío, esta vez a través del árbol del fruto de perdición que ahora dirige la tribuna de doctrina farisaica conocida como Radio Cerianidad.


Toda la argumentación de sus artículos –ya traten acerca de la persecución y expulsión de la Sinagoga, ya del arte y la belleza o de lo que fuere- tiene como único fin llegar a la siguiente conclusión: sólo hay unos pocos buenos, íntegros y resistentes católicos en todo el vasto mundo, ELLOS, quienes, teniendo su manzana rodeada, sólo se dedican a sus rezos y novenas (oh, el Fariseo también rezaba mucho, aunque de pie y en voz alta, como éstos), justificando su permanencia en el escondite (mejor decir: la guarida; bien vale recordar al lector el escolio de don Colacho en el “frontispicio” de nuestro blog) porque ya nada se puede hacer. La mencionada conclusión –no derivada de las buenas premisas, sino establecida a priori (incluso en sentido kantiano) para luego elaborar un falaz argumento que los lleve a “demostrar” tal conclusión- indica también que la Resistencia católica liderada por los dos obispos Mons. Williamson y Mons. Faure es una resistencia fláccida, impotente, falsa, acuerdista, entregada al enemigo. ¿Algún hecho que demuestre esta rendición, esta claudicación, esta entrega de la Resistencia? No. Tan sólo alguna declaración de Mons. Williamson sacada de contexto, algún hecho del pasado refutado luego por la actitud antiliberal y antiacuerdista de Mons. Williamson que le valió la expulsión de la Neo-FSSPX. Para estos energúmenos parece que la consagración de Mons. Faure y la consiguiente excomunión por parte de los conciliares no hubieran tenido lugar. Por supuesto, no les conviene ahondar en ese tema.

Es así como  el nuevo gerente de la Radio afirma con total soltura –bueno, la que le permite o le imprime su Superior Ceriani-:

 

“Pero la resistencia mal entendida ocasionó otra disgregación que afectó a los que actualmente se desempeñan en la Resistencia Fláccida, claramente sometida a los dictados de la Roma apóstata.”

Remarcamos el final de la frase para que se vea la irresponsabilidad de esta gente que no hace otra cosa sino la obra del diablo, pues como aquel gusta de acusar falsamente. 

Envidia. Característica de los fariseos.


Note también el lector que esta gente que gusta victimizarse y escribe acerca de la persecución, se han transformado ellos mismos en perseguidores, en vengadores, en acusadores falsos. Como los fariseos, ellos son perseguidores, en nombre de su pureza. Ellos expulsan a los otros irremisiblemente de la “Tradición”, imitando a la Sinagoga sin darse cuenta.

Pero cómo ¿Mons. Williamson y  Mons. Faure fueron “excomulgados” por ser acuerdistas y estar sometidos a la Roma apóstata? Caramba…Extraña forma de razonar tiene la gente esta. ¿O será que hay envidia porque estos radiosujetos no pueden ostentar ninguna excomunión, ninguna expulsión, ninguna persecución, ningún juicio por “negacionismo”, ninguna afrenta padecida por defender la verdad? Lógicamente, porque lo que “hacen” es no hacer nada más que insultar y perseguir a los verdaderos resistentes, entonces, ¿qué castigo de parte de la sinagoga podrían esperar? Más bien se merecen una medalla. Ah, el diablo, pobres, no dejará de dársela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...