“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 16 de mayo de 2015

Cartelera cinematográfica


Ya llega




Del afamado director Roberto Benigni, basada en el best seller de Jorge Mario Berg “Reconocimiento pleno”, llega esta historia de supervivencia en tiempos difíciles.

Bernie, Máxima y Bouchi reciben una estampilla y son internados en un campo de concentración de Roma. El padre Bernie hace creer a su hijito Bouchi que todo se trata de un juego. Utilizan su imaginación para ser tolerados, así el hijo no se da cuenta de las barbaridades que ocurren por culpa de las autoridades romanas. Bello ejemplo de cómo los padres hacen todo lo posible para que su hijo sea reconocido. Escenas de ternura y diálogos informales se suceden en esta apasionante película. Filmada en 3D para ver con lentes rosados. Inminente estreno.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...