“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 20 de mayo de 2015

“Yo soy lo que soy”





"Soy lo que soy".

Así dice la cancioncilla que distingue a las lesbicasadas cantantes que fueron a profanar la Basílica de Luján y a ultrajar la Santa Religión Católica. “Yo soy lo que soy”, o sea, degenerada.

Lo mismo puede cantar la iglesia conciliar: “Soy lo que soy”, o sea, hereje, apóstata, falsa, y por lo tanto, también degenerada.

¿Y por qué no va a cantar lo mismo la Neo-FSSPX? “Soy lo que soy”: claudicante, conciliante, dialogante, acuerdista. En síntesis: línea-media. Traidora. Derrotada.

Hace poco –según nos informa el boletín n° 94 del Seminario de La Reja-, el cuerpo docente y los seminaristas de la Neo-FSSPX fueron a la Basílica de Luján. No se privan de mostrar la foto de la visita (véase arriba), con la particular inclusión en la misma del retrato de Francisco que les sonríe y los saluda mano en alto, como dándoles la bienvenida. Por supuesto que pudieron haberse elegido muchísimas otras fotos, tomadas desde una variedad de ángulos distintos. Pero se prefirió esta bonita estampa. De frente, cara a cara con “the Boss”. Es lógico que esto suceda, pues han sido reconocidos y ahora forman parte (si no en un lugar de “reconocimiento pleno” en un lugar de “reconocimiento casi pleno”) de la iglesia de Francisco y Poli, la misma que le abre las puertas de la basílica a una runfla de zurdos y homosexuales para que la profanen con su rock and roll y canciones pseudo-religiosas que le cantan no al “Cristo del madero” sino al que “anduvo en la mar”. El ecumenismo a pleno permite esta inclusión de los renegados marxistas y de los liberales lefebvrianos. Como dice Cambalache, “en el mismo lodo todos manoseados”. ¿Y el honor de Dios y la Virgen Inmaculada? Ah, eso es secundario, ¿no es cierto, Mons. Felé? Lo importante es no quedarse afuera de la “Iglesia” para lo cual es importante tener la “estampilla” de católicos ™ que otorgan los masones y modernistas que han copado Roma. 

 Bienvenidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...