“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 11 de diciembre de 2015

Ante las puertas




Interesante y sugestiva coincidencia se ha dado este 8 de diciembre. Mientras Francisco abría las puertas de la “Misericordia” inaugurando el Jubileo, DICI publicaba una entrevista al P. Schmidberger (reconocido acuerdista de quien Mons. Lefebvre afirmó en su tiempo que “hay que evitar que sea reelegido”) delante de unas puertas (¿esperando que venga Francisco para abrirle desde adentro?). Y en la entrevista, lejos de fustigar a los enemigos modernistas, dice cosas como ésta:

"Si los oficiales romanos, en particular el mismo Papa, nos llaman a dar una mano en la recristianización de la sociedad; entonces sólo podremos alegrarnos, aunque cuidando de velar por la conservación de nuestra identidad, para seguir siendo tal como somos".

¿Francisco quiere recristianizar la sociedad? ¡Oh, seguro! ¡Por supuesto! Veamos un poco cómo recristianiza:







  
Basta citar a Mons. Lefebvre para desacreditar las palabras de este liberal que lo traicionó, ayudando a destruir su obra:

"No debemos hacernos ilusiones. Los principios que dirigen ahora a la iglesia conciliar son cada vez más abiertamente contrarios a la doctrina católica. Todas las ideas falsas del Concilio continúan desenvolviéndose, se reafirman cada vez con más claridad. Se ocultan cada vez menos. Es, pues, absolutamente inconcebible que se pueda colaborar con semejante jerarquía".
(Mons. Lefebvre, Fideliter, enero de 1991).


CONSEJO:



¡Guarda!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...