“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 11 de diciembre de 2015

El número mágico sigue saliendo




Quizás recuerde nuestro lector que alguna vez dimos cuenta de la repetición de un número muy afecto a los cabalistas judíos, tanto en las estadísticas vaticanas como en las estadísticas neofraternitarias. Hasta incluso el “mántrico” número de los “seis millones” surgió de un recuento realizado por un bloguero oficialista de la Neo-FSSPX.

Remitimos a los enlaces donde pueden refrescarse tales números:




Pues bien, resulta que la Neo-Fraternidad no sólo ha logrado 6.000.000 de rosarios en su última “cruzada”, no sólo cuenta con alrededor de 600 sacerdotes, además de con 6 seminarios, ahora informa que tiene alrededor de 600.000 fieles adheridos en todo el mundo (acá). Dejando de lado la inflación de la cifra –pues si acaso lleguen a 100.000 en total-, ¿a qué se debe que la inflación (comprensible para su política) llegue hasta esa cifra? ¿Por qué si mienten, no mentir con otra cifra? ¿Acaso seguirá repitiéndose el tan preciado número de los hermanos mayores? ¿Será que el diablo mueve la manivela y saca las bolillas?



El 6, un número que conduce a Francisco.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...