“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 11 de diciembre de 2015

FARSA MASÓNICA




farsa
Del fr. farce.
1. f. Obra de teatro cómica, generalmente breve y de carácter satírico.
2. f. Acción realizada para fingir o aparentar.
3. f. En el teatro antiguo, compañía de farsantes.
4. f. En el teatro antiguo, comedia (‖ obra dramática).
5. f. despect. Obra dramática desarreglada, chabacana y grotesca.

Macri, Jorge Luis Borges, el Jubileo de la Misericordia de Francisco, el cardenal Poli, diversas sectas religiosas y los correspondientes rabinos, se dieron cita en la Cate-goga metropolitana de Bs. As. Este 11 de diciembre (Día Nacional del Tango y, ¿por qué no decirlo? también en la Argentina es el aniversario de la fundación de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones) Macri y su flamante banda se dirigió a pie desde la Casa Rosada hasta el templo central de Bs. As. para encabezar una ceremonia interreligiosa a fin de que su goberno liberal de ayuda a los usureros, a los sodomitas y a los pornógrafos, obtuviera la bendición de…del diablo, claro, auspiciante y promotor de la revolución y la democacaracia. ¿En quién sino confían estos impíos señores?

Ellos juraron, al asumir sus cargos, “si así no lo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden”. Y Dios no dejará de tomarles en serio el juramento, porque de Él nadie se burla.


Incidentes en la Cate-goga


Nuestro fotógrafo exclusivo logró captar un incidente ocurrido antes de dar comienzo a la ceremonia. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...