“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 22 de diciembre de 2015

Totalitarismo de Género y Educación



Un video que muestra la tiranía de los autodenominados “tolerantes” y que puede ver al final de este post.

De acá


[ReL / FVN] 3 diciembre 2015.- Neel Kolhatkar es un actor y comediante australiano que ha consagrado más de un corto a reírse de la tiranía que poco a poco va imponiendo la corrección política en las sociedades occidentales: igualitarismo, ideología de género, promoción de la “diversidad”, ultra-protección de minorías supuestamente asediadas, exaltación de todo lo sentimental en detrimento de la verdad y de los hechos, castigo de los “delitos de odio”, proscripción de todo cuanto cualquier grupo minoritario pueda considerar “ofensivo”...

Los temas objeto de chanza en el corto “Educación Moderna” de Neel Kolhatkar no son imaginarios: son sólo una caricaturización de disposiciones legales ya existentes en numerosos países, que plasman en leyes inicuas las ambiciones enfermizas del “Nuevo (des)Orden Mundial”. 

Kolhatkar describe la paradójica intolerancia de quienes de autodenominan “abiertos y tolerantes”. Es que se está implantando una dictadura ideológica de facto que castiga con el rechazo social y la estigmatización a todo el que se muestre discrepante o simplemente plantee preguntas. Y que muy pronto puede comenzar a ejercer la violencia contra los desafectos. 

Esto es en buena medida lo que sugiere el corto “Modern Educayshun”, forma deliberadamente incorrecta, imitando su transcripción fonética, de “Modern Education” [Educación Moderna], que podríamos llamar también con toda propiedad “Educación Progresista”, tal como se ve traducido al español en el video. Neel Kolhatkar lo dirige e interpreta en el papel principal.

En síntesis, se trata del totalitarismo de la ideología de género aplicado al ámbito educativo. Un Totalitarismo de Género que acampa a sus anchas en nuestra Patria y en nuestra Iglesia, no sin la complicidad de los poderosos de turno. ¡Necesitamos oración, penitencia, y mortificación… necesitamos la “Fuerza de lo Alto” para recristianizar nuestro paganizado Occidente!

Cor Iesu Sacratissimum, Miserere Nobis!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...