“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 5 de agosto de 2015

Anticipo editorial





Ediciones Diótrefes se presenta en sociedad con su primer título, una esperada biografía del “Campeón de la Resistencia dura”, según lo llama orgullosamente su propio biógrafo. En esta obra del reconocido bloguero Juliano Restrego Salivares, se presentan por primera vez al gran público datos asombrosos que explican la primacía del cura que encabeza el imparable movimiento radial. Con una tirada inicial de once millones de ejemplares, creemos habrá de convertirse en “best seller” a la brevedad. Damos aquí en exclusiva un anticipo de algunos datos curiosos, esperando ansiosamente su lanzamiento oficial, previsto en principio para el mes de octubre.


Según Restrego, los orígenes familiares de Ceriani se remontan a este sitio en Europa Oriental. Su investigación se ha visto sin embargo impedida por factores ajenos a su voluntad.



Calle donde nació el biografiado. Sin dudas lo marcó para siempre.



Ya de bebé, Juan Carlitos debía ser el primero en llegar a todas partes, por eso sus padres le compraron un cochecito motorizado.



Más crecidito, se afirmaba en su vocación de ser primero,
 por eso iba a todas partes en su veloz autito.



Desde niño Ceriani jugaba con soldaditos a las cruzadas,
 incluso en medio de sus comidas.


Retrato del estudio de Ceriani, por Amalia Lacroze de Montalbán.


Alegoría de la contemplación, óleo de Fernando Sable Miralles, cuadro que preside el salón comedor de la vivienda particular del biografiado.


Muñeco favorito de Ceriani. Le ha puesto “Willy” y lo lleva 
siempre a todas partes, estrujándolo para quitarse los nervios.



Ceriani encabezando la “Primera Marcha del orgullo Tradi”
 en la Pcia. de Salta, Argentina, el 1 de septiembre de 2014.



“El triunfo de Ceriani”, otra obra de Lacroze de Montalbán que alegoriza el triunfo de Ceriani sobre la Resistencia fláccida y demás enemigos. Fue adquirida por Restrego Salivares y actualmente espera en su garaje hasta que Restrego pueda remodelar su casa y colgarla en un lugar conveniente. Espera poder hacerlo tras el éxito de esta biografía.



El autor de la obra. Antes de su vida de escritor y comentarista de blogs, Restrego Salivares se dedicó con gran fortuna a la lucha libre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...