“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

miércoles, 19 de agosto de 2015

Monjas del Diablo


La Bergoglio con hábito. Una monja de izquierdas, hereje,
 feminista, mundana y admiradora de Francisco. Pobrecita.


Esta monja argentina (de Tucumán) parece una versión de la comunista Mercedes Sosa con hábito de religiosa. No sólo por su escasa inteligencia y su militancia pro comunista, sino porque además cuenta con la amplia difusión de las televisoras y radios y demás grandes medios, en este caso de España, donde reside. Ahora del todo desatada gracias a la irrupción de Francisco, es un ejemplo típico de alguien sin verdadera vocación ni fe, que termina de ser moldeada en la corrupción de la ideología progresista por la iglesia surgida del concilio Vaticano II. Un portal de Internet le hace una entrevista:



De acá

Los fogones de 'la monja cojonera'

Inquieta, feminista, charlatana... y monja. Es sor Lucía Caram, o como ella se define: "la monja cojonera". Una religiosa dominica que ha acaparado titulares y minutos de televisión por su naturalidad para hablar de temas incómodos para la Iglesia como la política, la homosexualidad, el uso del preservativo o incluso el aborto. Ahora se pone el delantal para cocinar sus recetas a la audiencia en su propio programa. Monja y estrella de la televisión.

Sor Lucía se ha confesado con EL MUNDO hablando sin tapujos, como siempre hace. "Me llaman monja cojonera porque lo que digo no es políticamente correcto, pero no puedo obviar lo que he visto u oído".
Reconoce que por parte de la Iglesia le han mandado callar y asegura: "Desde que está el Papa Francisco no se han vuelto a meter conmigo". Afirma que las críticas se deben "al machismo que aún hay en la Iglesia". Sin embargo, asegura: "No me quitan ni una hora de sueño".

Sor Lucía combina sus labores como monja contemplativa con sus apariciones en televisión, su faceta de escritora, cocinera y además dirige una plataforma de alimentos, en la que no acepta dinero de cualquiera. "He rechazado dinero de empresas de las que tengo constancia que tienen un dinero mal ganado, así como de las que utilizan a niños o explotan a mujeres".

La nueva faceta de esta monja es la de cocinera. Ademas de ser la chef del convento, estrena su propio programa de cocina el 1 de abril en Canal Cocina, que llevará por nombre: Sor Lucía y será diario (de lunes a viernes a las 10.30; 13.30; y 19.30 horas). "Me engañaron. Dije que sí cuando en realidad quería decir que no, pero fue desde el cariño", confiesa. "Aunque las monjas me dijeron que era mucho trabajo, está siendo una experiencia muy bonita".

Sor Lucía: "Desde que está el Papa Francisco, nadie se ha vuelto a meter conmigo"

Caram confiesa que el Papa Francisco "ha llegado como un tsunami dentro de la Iglesia porque ha devuelto la normalidad. Es una persona y abierta que ha venido a devolver la autenticidad del Evangelio". La religiosa asume que el Papa incomoda tanto dentro del Vaticano como a los políticos. "Se tienen que hacer a la idea de que hay un líder sin intereses" y bromea con la idea de que como ella también molesta, podría llegar a ser Papa. Sin embargo, prefiere que no: "Me quitarían toda la libertad".

Caram: "La Iglesia necesita renovarse"

"Es urgente una renovación total de la Iglesia. Es un proceso lento que llevará años, pero se han producido cambios que hace un año resultaban impensables", comenta sor Lucía quien, aunque no espera la llamada de Francisco, asegura: "Algún día nos encontraremos y nos daremos un abrazo de sintonía".

Al igual que el Santo Padre, cree que ella "no es nadie" para juzgar a los homosexuales. Sin embargo, no cree que el matrimonio homosexual se eleve a la categoría de sacramento: "Se aceptará que Dios siempre bendice el amor, pero para que se reconozca como tal queda mucho".

Sor Lucía habla sobre el uso del preservativo y afirma: "Es una decisión de las parejas". Además, no titubea al afirmar que Jesucristo "lo aprobaría" ya que: "Bendice siempre el amor responsable".

Sobre la reforma del aborto que plantea Gallardón reconoce que aunque "es un mal momento", ella está siempre "a favor de la vida". No obstante, confiesa: "Nunca condenaré a una mujer que tome una decisión tan difícil como ésta".
  
En un unipersonal por televisión se despacha con toda clase de herejías y sandeces.

Conferencia sobre los Derechos Humanos masónicos.

“Rajoy tendrá dificultades para ir al cielo”, dice. Miren quién habla…

Campaña por la felicidad, gracias a Coca-Cola.


Los apóstatas gustan de los disfraces que le brinda el mundo.


Más disfraces.

Y payasadas.




Premios y aplausos para la monja “contemplativa”.


“Todo bien. Yo me disfrazo de monja y tú de mujer”.

Sin palabras.


Participación en Video pro-sodomitas.

Dicen que es “políticamente incorrecta”, pero vocifera el discurso grato al poder mundial, a favor de los homosexuales, el separatismo, libertad sexual, ecumenismo religioso y todos los tópicos de la izquierda. Además, promocionada por grandes multinacionales.

 Otros especímenes muy mediáticos:



Ver para creer: no se trata de una actriz disfrazada que busca ofender la religión católica, sino una monja de los tiempos post-conciliares, “abierta al mundo”, Suor Cristina Scuccia.






Esta anciana se dice monja, y está muy publicitada en España. Todas estas hijas del diablo publican libros y dan conferencias, pues parece tienen una gran sabiduría que transmitir. 

Teresa Forcades, catalana de pantalones y lengua larga.



¡Cuidado, Francisco! ¡Los monstruos que tú creáis, pueden acosarte y volvérsete en contra! ¡El diablo es mal pagador!
  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...