“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 28 de octubre de 2013

Al estimado público votador



MEYER AMSCHEL ROTHSCHILD

"Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes".


TOMAS JEFFERSON

"Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes...
Si el pueblo norteamericano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de los bancos.... privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos se despertarán sin techo en el continente que sus padres conquistaron.
El poder de emisión debería ser retirado a los bancos y restaurado al pueblo, a quien pertenece su propiedad."


ABRAHAM LINCOLN

"El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes.
"Yo tengo dos grandes enemigos, el Ejército Sureño en el frente y los banqueros en la retaguardia. De los dos, el de mi retaguardia, es mi gran enemigo. (Como la más indeseable consecuencia de la guerra...) Las corporaciones han sido entronizadas, y sobrevendrá una era de corrupción en altos niveles. El poder del dinero del país se esforzará en prolongar su reino trabajando en perjuicio del pueblo hasta que la riqueza sea concentrada en las manos de unos pocos y la república destruida".


Pte. JAMES A. GARFIELD

"Cualquiera que en un país controle el volumen del dinero es el amo de la industria y del comercio."


JOHN ADAMS

"La historia registra que los cambistas (banqueros) han utilizado todas formas de abusos, intrigas, engaños, y de medios violentos para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión".


REGINAL MCKENNA
(Miembro de la Cámara de los Comunes, 1924, dirigiendo la palabra en el Midland Bank).

"Me temo que al hombre de la calle no le gustaría saber que los bancos pueden crear y de hecho crean dinero. El volumen del dinero en existencia varía solamente con la acción de los bancos acumulando o reduciendo los préstamos. Los que controlan el crédito de una nación dirigen la política de su gobierno y tienen en sus manos el destino del pueblo".


SIR JOSIAH STAMP
(Pte. de los Ferrocarriles Británicos y del Banco de Inglaterra, dirijiéndose a 150 profesores de la Unv. de Texas)

"El sistema bancario fue concebido en la iniquidad y nació en el pecado. Los banqueros internacionales poseen la tierra. Quitadles todo lo que tienen, pero dejadles el poder de crear depósitos (promesas de pagar), y con unos cuantos plumazos crearán los suficientes depósitos para recuperarlo todo otra vez. Pero si le quitáis el poder de crear dinero, todas las grandes fortunas desaparecerán, incluyendo la mía , y éste será un mundo mucho más feliz. Pero si queréis continuar siendo esclavos de los bancos y pagar los costos de vuestra propia esclavitud, dejadles continuar creando depósitos."


BILL CLINTON
(ExPresidente USA)

“Cuando uno llega a ser el líder de un país, hay otra persona que toma las decisiones. Uno advierte que puede ser un presidente virtual, un primer ministro virtual, cualquier cosa virtual”.


CARROLL QUIGLEY, “TRAGEDY AND HOPE”

“El poder del capitalismo financiero mundial tiene un objetivo transcendental, nada menos que crear un sistema de control financiero mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía como  un todo, e influir sobre los políticos colaboracionistas mediante recompensas posteriores en el mundo de los negocios”.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...