“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 19 de octubre de 2013

La Diversidad cultural americana es kosher



Texto del Facebook "amigos de argentina" del sitio oficial argentina.ar que acompaña a la imagen:

“Anteriormente conocido como "Día de la Raza", el 12 de octubre, es una fecha utilizada en la Argentina para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios. En este sentido, en el año 2010 el Poder Ejecutivo Nacional envió al Congreso un proyecto de ley para modificar el nombre de "Día de la Raza" por "Día de la Diversidad Cultural Americana".


Atenti, querido lector, a uno de los intrusos de la foto. En un rincón del arco iris de la “diversidad cultural americana” que ofrecen los “pueblos originarios” puede verse a…a…¡¡¡Henry Kissinger!!!


Sí señor, Heinz Abraham Kissinger, judío nacido en Alemania; agente de los servicios de informaciones de las U.S. Forces; asesor del gobernador Nelson Rockefeller y de los presidentes Eisenhower, Kennedy, Johnson y Nixon; jefe de la diplomacia secreta americana; decidido entreguista y anti-anticomunista en su política respecto de la URSS y China y en relación a la guerra de Vietnam; agente de Rockefeller y el Club Bilderberg para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial; miembro del CFR; hombre de la C.I.A.; autor del Memorándum 200 o Informe Kissinger que puso en marcha la criminal política de reducción de la población en los países emergentes para favorecer los intereses económicos y geopolíticos de EE.UU.; agente también de la plutocracia en la instalación de la criminal política del liberalismo y la imposición de la deuda externa en la Argentina que sumió en la pobreza a millones de personas; inmoral agente de las peores causas; etc., etc.

Los zurdos y progres que gobiernan –¡gracias a Kissinger!- debieron modificar la ley y sacar el Día de la Raza o Día de la Hispanidad para poder celebrar a estas ubicuas víboras apátridas como parte integrante de la “Diversidad Cultural Americana”. ¡Excelente aporte el de esta cultura de Heinz Abraham! ¡Gracias por hacernos sumar a la reflexión histórica que promueven! ¡Gracias Henry, por formar parte de nuestra autóctona diversidad cultural y sumarte a los pueblos originarios! ¡Gracias por lograr que tumbaran la estatua del nazi Cristóbal Colón que está detrás de la Casa Rosada! ¡Gracias por mezclar tu sangre con la infame sangre hispana! ¡Gracias por reivindicar la PachaMama! ¡Gracias por traernos la Democracy! ¡Gracias por ser nuestro amigo! ¡Muchas pero muchas gracias!

  
Un vistazo sobre Henry:
Como muestra el siguiente video, el periodista Luke Rudkowski, corresponsal del medio independiente Wearechange, increpó al ex secretario de Estado estadounidense por sus supuestos crímenes contra la humanidad. Asimismo le preguntó sobre unas declaraciones del político (reveladas en uno de los documentos confidenciales de EE.UU. filtrados por WikiLeaks), en las que aseguraba: "Lo ilegal lo hacemos de forma inmediata, lo inconstitucional tarda un poco más".




Sigamos con el “amigo”:


Nuevo orden mundial


"Son Terroristas los que Rechazan el Sistema"








Desde aquí le hacemos llegar internáuticamente una fraternal y penetrante balacera (previo quite de anteojos) como muestra de gratitud por su calurosa amistad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...