“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 12 de octubre de 2013

Hemos recibido quejas…



Recordará el buen lector que publicitamos en nuestro blog un producto que –según teníamos entendido- era eficaz para combatir el insomnio. Se trataba del exclusivo


Berniesleep

Pues bien, una Sra. se presentó en nuestra redacción muy airada, afirmando que por culpa del Berniesleep su pobre bebito no paraba de llorar, y su marido de despotricar, y ella, que tuvo la feliz idea de ayudar a descansar a su familia, se vio de pronto en el centro de una crisis familiar de consecuencias imprevisibles.

La señora en nuestra redacción, emitiendo su reclamo. Tiene razón.

De modo tal que, a nuestros lectores les damos esta advertencia: lean el prospecto adjunto al producto, ya que estas conferencias pueden tener efectos colaterales irritativos en personas sensibles o con antecedentes de úlceras gástricas, hernias discales o hipersensibilidad a la mentira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...