“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 2 de agosto de 2014

EXCLUSIVO: EL SECRETO QUE CAMBIÓ AL ADUSTO CARDENAL BERGOGLIO EN EL ALEGRE FRANCISCO




Según nuestro corresponsal en el Vaticano Héctor Sayago Thompson, Francisco no sólo ha recurrido a un médico chino para mejorar su salud corporal. También habría estado utilizando tecnología japonesa para superar un problema cuya visibilidad complicaba su labor pública. En efecto, hoy sale a la luz mundialmente un método que se conoce como "El Espejo de la Felicidad", capaz de hacer sonreír al más empedernido “pepinillo en vinagre” o a la más deprimente solterona. Ampliamos la información con un video explicativo.







ATENCIÓN: Como todo medicamento, el espejo debe ser administrado según indicación médica. Se han reportado situaciones de sobredosis, en algunos casos con resultados irreversibles.


Caso de sobredosis de espejo irreversible



Caso incurable para el espejo




Algunos usan irresponsablemente el Espejo de la Felicidad. ¡Cuidado!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...