“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

martes, 12 de agosto de 2014

Líneas cruzadas




-¡Holaaa! ¿Hola? ¿Hablo con el cura? ¿Hola?


-Ah, sí, debe ser la solterona preconciliar, ja, ja, ja…


-¡Hola! ¡¿Pero qué pasa, no me escucha?!


-Aquí el papa emérito, wer ist das? Hable con Francisco…


-¿Pero no me escuchan? ¡Hola! ¡Holaaa!


-Hola, soy el Papa Magno, ¿tienes mi estampita? ¡No tengáis miedo!


-¡Pero qué pasa! ¡¿Hola, Padre?!


-Soy Monseñor Fellay, pero vea, no tengo tiempo para Ud.,  estoy negociando con Roma. Hable con su Superior de Distrito que piensa en todo como yo, y si no lo limpio…


-¡¡Hola!! ¡¿Pero qué carajo les pasa a todos?! ¡¡¡Hola, hola!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...