“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 24 de marzo de 2015

El diablo se empeña


Sacerdotes y religiosas que se aggiornan, que buscan agradar al mundo, que se hacen mundo, que obedecen a Francisco y “hacen lío” (como dice uno de los ensotanados del grupo de rock)

Si quieren pachanguear, por lo menos que estos atorrantes se saquen las sotanas y el hábito.


¿Y el mundo cómo les paga? ¿Qué le devuelve el mundo?

El desprecio y la burla:

Programa de TV que produce el actor judío Adrián Suar.


Un cura pide que no emitan la novela "Esperanza mía"

21/03/2015 12:29 De acá 

El sacerdote Federico Kunz dijo que "agravia la sensibilidad religiosa".
"Nos preguntamos por qué los productores y guionistas al narrar una historia sobre la fe, siempre se agravie la sensibilidades religiosas y no se respete la dimensión y vocación religiosa", dijo el sacerdote Federico Kunz en su pedido a través del sitio CitizenGo.org.

Todo bien pero, ¿y qué esperaba? ¿Y si empezamos por ver lo que pasa dentro? Es lógico que los judíos aprovechen la libertad de perdición del Liberalismo para burlarse de la Religión católica. ¿Pero no agravian más la “sensibilidad religiosa” (¿sólo eso?) los mismos curitas y monjitas de la iglesia conciliar? ¿No la agravia más Francisco? ¿Quienes son peores? Pronto no se sabrá qué es ficción y qué es realidad en esta abominable apostasía que se vive en la Iglesia. Y mientras todo se corrompe, habrá idiotas que ríen y bailan en la nueva primavera de la iglesia conciliar. ¡Sigan haciendo lío!, les dice el diablo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...