“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 11 de marzo de 2015

Hazañas modernas


Éxtasis periconiano





Felicitamos a Pericón por este logro estupendo, que confirma que la Neo-Fraternidad es el baluarte de las congregaciones andinistas y alpinistas del mundo entero. Esperamos dejen en lo más alto el nombre de la congregación cuando participen en la Copa Clerical de fútbol en el Vaticano. Damos por descontado que así será.


Exultación numérica



El P. McDonald’s nos informa en su último videíto las cifras fraternitarias. A pesar de que DICI informa de 589 sacerdotes hasta el momento, el yanquee prefiere redondear en la preciosa cifra de 600 (¿otra vez el número 6 en un recuento de la Neo-FSSPX?). Por su parte Mons. Felé en nueva y muy sonriente entrevista indica que el próximo año habrá más de 600 sacerdotes. De cantidad, mucho hablar, pero de calidad, ¿qué? Al igual que McDonalds, que hace mucha comida fast-food, ¿está conformándose la Neo-FSSPX con sus maravillosas cantidades, formando fast-priest, a la manera norteamericana?
  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...