“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 14 de marzo de 2015

Habemus vedette




De acá

Madonna después preguntó a Luca qué pensaba el Pontífice sobre la comunidad gay, recordando la célebre frase de Francisco: «¿Quién soy yo para juzgar?». Madonna respondió: «Que Dios lo bendiga. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino, ¿Tengo alguna posibilidad?».

Cuando el entrevistador observó que, tal vez, si se reunieran, el Papa la abrazaría, la reina del pop replicó: «¡Fantástico! Quiero conocerlo».


Así podría ser el abrazo con Madonna:



Recordemos el interés y conocimiento de Francisco por esta clase de “artistas”:



Tomado del libro de Omar Bello “El verdadero Francisco”. Este autor acaba de fallecer en un accidente automovilístico, aunque había recibido amenazas con anterioridad. Otro personaje que se acerca a Francisco y muere en trágicas circunstancias, y van…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...