“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 28 de octubre de 2015

Alguien se c... en la Democacaracia


Votante defecó en el cuarto oscuro y utilizó boletas como papel higiénico




De acá.

Un desagradable incidente se registró esta tarde mientras se desarrollaba la elección en la capital correntina, cuando las autoridades de mesa detectaron que uno de los votantes había defecado en el interior de un cuarto oscuro.

El episodio sucedió en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada, donde las autoridades de la mesa 33 encontraron restos de material fecal y varias boletas que habrían sido utilizadas como papel higiénico en el interior de un tacho de basura dispuesto en el cuarto oscuro.

De acuerdo a la agencia de noticias DyN, el hecho fue alertado por una votante, quien incluso dio aviso al presidente de la mesa sobre la supuesta falta de algunas boletas, lo que motivó la intervención de las autoridades y de los efectivos de las fuerzas de seguridad presentes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...