“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 7 de junio de 2016

Feministas y ridiculas




Bajo la mascarada de la protección a las mujeres víctimas de crímenes “machistas”, se realizó recientemente en Buenos Aires una nueva edición de la marcha llamada “NI UNA MENOS”, con el auspicio y la difusión de los medios masivos de comunicación, además de los politiqueros democacaráticos y los jerarcas eclesiales de turno. Pantalla para promover y al fin llegar a aprobar la ley del aborto “legal y seguro”. Puede leerse una valiosa carta sobre este asunto en este blog.

Lo cierto es que estas exaltadas y posesas feministas que arrastran a algunas personas incautas, pero a muchas resentidas como buenas hijas del liberalismo derechohumanista, no dejan de mostrar su imbecilidad y su ridiculez (la foto habla por sí sola) muy difíciles de curar, sino imposible a estas alturas. Esto lo arregla Dios de un golpe subitáneo, o no lo arregla nadie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...