“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 28 de noviembre de 2013

Sociales



Se realizó una entusiasta cuanto inesperada reunión con motivo de festejar la subterránea y breve existencia de nuestro blog Castigat Ridendo Mores. Tanto el personal estable como los contratados, servidores, seguidores y público invitado, se congregaron en el salón vip del Rentería Hotel de la ciudad de Buenos Aires, el pasado jueves en horas de la noche, para compartir vivencias y ocurrencias, a la vez que disfrutar de un desfile de modas a beneficio del blog (hay que pagar el alquiler y la indemnización del cocinero despedido recientemente). El servicio de catering, de primerísimo nivel (aunque un poco escaso, debido a la presencia de ciertas personas no invitadas a los festejos), fue gentilmente donado por la confitería El Emporio Modesto, de Palermo Soho. A continuación presentamos algunas fotografías que reflejan fiel y objetivamente el evento, tomadas por el fotógrafo profesional Alcides Sebastián Despósito Villalba.


El Hotel Rentería no se parece a esto, por supuesto. Es un poco más discreto.

Los concurrentes departieron animadamente.

Las damas se lucieron con sus mejores galas.

Los mozos permanecieron atentos a las necesidades etílicas de los invitados.

Una de las mesas, primorosamente iluminada y bien provista.

Gente que no conocemos vio luz y subió las escaleras, como esta pareja que sonríe para el fotógrafo.

El desfile de modas despertó un entusiasmo moderado. Tal vez porque se realizó ya de madrugada, cuando la gente estaba cansada.

Nuestro Jefe de Seguridad en un momento de relax, brindando con los lectores del blog. ¡Salud!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...