“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 13 de febrero de 2016

Despues de reunirse con el Patriarca de Moscú, ¿se reunirá Francisco con el “Patriarca de Menzingen”?




No es idea nuestra, sino hipótesis (y deseo ardentísimo) del último bloguero sumiso que queda del fellecismo, el motociclista David. Decimos el último porque el Pericón está siendo un poquito infiel, al colocar entre los enlaces de su blog los Comentarios Eleison de Mons. Williamson, a quien el motociclista tilda lisa y llanamente de “cismático”; o sea que según el motociclista su primo en la causa acuerdista difunde a un recalcitrante cismático…

En fin. Veamos los delirios de grandeza de este cada vez más émulo de Dennis Hooper (los comentarios en MAYÚSCULAS nos salieron a nosotros):
  
“Que en el supuesto de un reconocimiento unilateral de las facultades del poder de orden  sin marco canónico o bien con el ofrecimiento de marco canónico "favorable" (e. g.  Patriarcado de rito latino tradicional)

OH, EL MOTOCICLISTA PRETENDE QUE FELÉ SEA INVESTIDO COMO "PATRIARCA", NI MÁS NI MENOS...PERO ESO ES NADA EN COMPARACIÓN CON ESTO OTRO:

“…la FSSPX no es una comunidad más, otro grupo con su "carisma",  sino la Iglesia en su prístina expresión, la "Mujer en el desierto" de Ap 12, 6.”

¡A LA MIÉRCOLES! AHORA ENTENDEMOS SU POSTURA DE QUE ROMPER CON LA FSSPX ES VOLVERSE CISMÁTICO. ¡LA FSSPX ES LA IGLESIA Y EN SU “PRÍSTINA EXPRESIÓN”! ¿SERÁ MONS. FELÉ EL PAPA SANTO PROFETIZADO?... EL DENNIS HOOPER MOTOCICLÍSTICO Y REDIVIVO EN EL “APOCALIPSIS YA” VUELVE A APARECER ESTA VEZ CON SUS DELIRIOS MISTICOIDES DETRÁS DE UN TECLADO, BUSCANDO SU DESTINO DE GRANDEZA EN LA PRÍSTINA NEO-FSSPX… 




¡OH, QUÉ TIEMPOS SON ESTOS! POR UN LADO, FARI-RESISTENTES PRETENDEN SER ELLOS LA ÚNICA IGLESIA Y EN SU EXPRESIÓN MÁS PURA Y DURA. POR EL OTRO, ALGUNOS DE LA FRATERNIDAD PRETENDEN SER ELLOS LA IGLESIA Y EN SU VERSIÓN MÁS “PRÍSTINA”…  ¡OH, QUÉ TIEMPOS SON  ESTOS!



 ¿Una imagen de la “Iglesia en su prístina versión”?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...