“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 25 de febrero de 2016

Fariseo y Judas




La noticia de la próxima consagración episcopal de ese santo monje benedictino llamado Dom Tomás de Aquino ha puesto de pésimo humor al diablo, que como de costumbre lo tiene muy malo. Si la rabia se había desatado, tanto por parte de los liberales y línea-media, como de los tradi-fariseos o super-tradis, cuando fue la consagración de Mons. Faure, estamos viendo ahora, por parte de ciertos grupos minoritarios pero ruidosos, otro estallido de histeria que muestra detrás la gran preocupación que tienen los farisaicos super-tradis-resistentes pues el elegido para el obispado es lo contrario de lo que son ellos, diríase que representa todo lo que odian. Esta vez el diablo sabe los bienes que pueden derivarse y traerá para la Iglesia tal acto, por eso ha desatado su furia con toda la violencia de que es capaz y que Dios le permite, en este caso a través de virulentos ataques mediáticos de los pendencieros que prodigan su diabólico resentimiento a través de escritos que llevan discordia, mentiras, falsos razonamientos y difamaciones.  

Empezando por el infaltable fariseo mayor y también judas Padre Ceriani, verdadero “hijo del diablo”, que así llamó Nuestro Señor a los fariseos. Nos da mucho gusto que los Fariseos estén que trinan, pues es una muy buena señal. Toda obra verdaderamente católica ha de provocar el frenesí de las fuerzas enemigas, espoleadas por el mismo infierno.

En este caso el Supremo Radial dice que considera “imprescindible” revelar correspondencia privada sostenida con Dom Tomás. ¿”Imprescindible” para qué? Para justificarse a sí mismo como el gran pero gran resistente que postula ser. Veamos su carta al monje y leámosla entrelíneas, colocando entre paréntesis los más que probables y recónditos pensamientos cerianianos.

CARTA DE CERIANI A DOM TOMÁS (Fragmentos)
Estimado Padre, la obra de Monseñor Lefebvre está herida de muerte.
Hasta ahora, los que permanecían al interior de la FSSPX pensaban ser los salvadores de la Iglesia.
Ahora, los sacerdotes que resisten piensan ser los salvadores de la FSSPX.
Mañana, los que partan de la FSSPX de estricta observancia, creerán ser los salvadores de ésta, y así sucesivamente. (EL ÚNICO SALVADOR DE LA VERDADERA TRADICIÓN SOY YO, ¿NO SE HA DADO CUENTA?)
En cuanto al Padre Pfeiffer, la organización de una reunión de los Padres que resisten y la Sociedad que pueda surgir de ella, prefiero por el momento permanecer como estoy desde que salí de la FSSPX. (YO NO ME JUNTO CON NINGUNA CHUSMA. YA TENGO MI ÉLITE DE SEGUIDORES Y CON ESO ME BASTA. ¡A VER SI ME TENGO QUE MOVER Y HACER APOSTOLADO! ASÍ ESTOY CÓMODO ¿LE QUEDA CLARO?)
Mientras tanto, y con más razón una vez que se hayan organizado, no tengo ningún inconveniente en mantener un contacto epistolar con usted o con otros de los sacerdotes de la futura Sociedad. (ASÍ POR CORREO ME PODRÁN PEDIR CONSEJOS Y YO COMO VERO MAESTRO QUE SOY SE LOS DARÉ A LA DISTANCIA, EVITANDO TODO POSIBLE CONTAGIO DE PARTE DE USTEDES)
Sin embargo, es mi deber decirle que considero que no sólo vuestra reacción (la de sacerdotes de la FSSPX, de dominicos, franciscanos y benedictinos) es tardía, sino que la razón de la misma no es la correcta y, por lo mismo, este movimiento está condenado a un nuevo fracaso. (USTEDES SON DE SEGUNDA CATEGORÍA, YA NO SIRVE REACCIONAR. USTEDES DEBIERON HACER COMO YO, SALIR ANTES, METERSE EN UNA RADIO Y ASÍ NO SE COMPLICABAN MÁS LA VIDA. PERO NO ME QUISIERON ESCUCHAR…)


Ustedes (INSIGNIFICANTES MONJES), junto con Monseñor Williamson (OBISPO DESPRECIABLE), han reaccionado ante la perspectiva de un acuerdo meramente práctico con la Roma anticristo. Pero habían aceptado públicamente (en privado Dios lo sabe) todo lo que lo que Monseñor Fellay llevó a cabo desde la Carta a los Amigos y Benefactores de junio de 2004, y muy especialmente lo referente al Motu proprio, al levantamiento de las excomuniones y a las discusiones doctrinales. (YO, EN CAMBIO, NO FUI TAN TONTO NI TAN COBARDE, YO REACCIONÉ CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, CUESTE QUIEN CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA, LA VERDAD AUNQUE DUELA)
Ustedes (MONJES VILES), junto con Monseñor Williamson (NO SÉ CÓMO LO NOMBRO TODAVÍA), esperan un Gran Pontífice, un Gran Monarca y la restauración de la Iglesia mediante la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María.(PERO LA VIRGEN EN FÁTIMA MINTIÓ, PORQUE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA NO SE HARÁ)
Yo no sólo espero al Gran Monarca y Pontífice, sino también al Gran Profeta, porque Nuestro Señor Jesucristo es Profeta, Sacerdote y Rey.
Él, en su Segunda Venida, preparada por el triunfo de su Madre Santísima sobre el Anticristo y quien lo haya de suscitar, el antiguo Dragón (como lo enseña San Luis María Grignon de Montfort), Él y sólo Él restaurará todas las cosas, establecerá su Reino y lo entregará a su Padre Eterno. (POR ESO SENTADO ESPERO LO MÁS TRANQUILO, RECIBIR MI PREMIACIÓN POR SER EL MÁS GRANDE Y CLARIFICADO RESISTENTE)
Mientras tanto, no nos queda otra cosa que permanecer en la inhóspita trinchera, librando el combate de resistencia, la confrontación de mantenimiento de que habla Jean Vaquié, y llevando a cabo la batalla preliminar, que obtendrá que Dios Padre desprenda la pequeña piedra que habrá de derrumbar al coloso. (ASÍ QUE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO EN LA RADIO Y ATENDIENDO AL GRUPITO SELECTO QUE ME DA DE COMER, TIRANDO MIERDA CONTRA TODOS USTEDES, PERDONE UD. LA EXPRESIÓN)
Si en la inhóspita trinchera estamos solos, aislados, o juntos en una sociedad más o menos organizada, no es lo importante. (POR ESO YO PREFIERO HACER RANCHO APARTE, NO SEA COSA QUE JUNTÁNDOME CON USTEDES SE ME CONTAGIE SU DEBILIDAD Y LENTITUD. ADEMÁS ASÍ NO CORRO RIESGOS. SI EL OBISPO DE KENT QUIERE IR A LA CÁRCEL ES COSA SUYA, YO PREFIERO QUIEDARME RESGUARDADO EN MI TORRE DE MARFIL)
Lo importantísimo es no confundir este combate con el combate superior, la batalla ofensiva, la confrontación de reconquista, la lucha decisiva y principal. (YO ESTOY PARA GRANDES COMBATES, A MÍ NO ME VENGAN CON SALVAR ALMAS, EL MÍO ES UN COMBATE SUPERIOR)
Es necesario distinguir los dos combates, porque ellos tienen objetivos diferentes y, por lo mismo, también poseen estrategias distintas.
Muchas veces (y la experiencia de los últimos 12 años lo prueba), el comportamiento de los jefes y de los soldados tradicionalistas, incluso las discusiones y peleas internas, se deben a que existe una incomprensión respecto a estos dos combates y a sus objetivos. (SI CADA UNO SE QUEDARA EN SU DEPARTAMENTITO COMO HICE YO, E HICIERA UN APOSTOLADO RADIAL, SIMPLEMENTE ESPERANDO, ENTONCES NO HABRÍA MÁS CONFLICTOS, CADA UNO CON SUS PROPIO GRUPO ADICTO Y LISTO)
Es decir, muchas veces se piensa que existe un solo combate y se confunden los objetivos de la batalla de conservación con los fines de la lucha principal, se mezcla la parte que les corresponde a los hombres con la acción que desarrolla o debe llevar a cabo Cristo Rey y su Madre Santísima. (REDUZCÁMONOS A DAR SERMONES RADIALES, PROGRAMAS ESPECIALES EN LA RADIO, Y YA)
He aquí toda mi discrepancia, no sólo con Monseñor Fellay, sino también con Monseñor Williamson y con Monseñor Tissier. El cuarto en cuestión ni siquiera se dignó a entablar un diálogo conmigo, pues, seguramente, estaba muy ocupado dialogando con los romanos anticristos.
4º) Por lo tanto, estimado Padre, usted puede escribirme cuando lo crea necesario o conveniente. Con gusto responderé sus mensajes. (LE ACONSEJARÉ, COMO GRAN MAESTRO QUE SOY. Y AUNQUE A UD. NO LE GUSTE, SI LO CREO IMPRESCINDIBLE HARÉ PUBLICOS SUS CORREOS, EN PRO DE SOSTENER ESTE COMBATE SUPERIOR QUE LLEVO A CABO EN LA INHÓSPITA TRINCHERA)
De la misma manera, una vez que se organicen, le pido que me haga conocer la forma de contactar a estos sacerdotes, a fin de que se lo pueda comunicar a los fieles que aprovechan de mi sacerdocio y apostolado, para que se comuniquen con ellos, si lo creen necesario u oportuno. (ESO SÍ, ANTES DEBERÁN ESCUCHAR MIS CONSEJOS, PUES NO HAY OTRO COMO YO)
Que quede bien claro que no soy el líder de ninguna secta (como dice el blog SPES), (NO SOY EL LÍDER DE NADA MÁS QUE YO MISMO, QUE ESTOY POR ENCIMA DE TODOS Y NO PUEDO REBAJARME A LIDERAR NADA) ni pretendo retener alrededor de mi persona a ningún feligrés (como dice el Padre Bouchacourt).
Agradeciendo una vez más su bondad y gentileza (PERO CUIDADO QUE NI BIEN SE ME OCURRA LO APLASTARÉ EN MI COLUMNA RADIAL), lo saludo respetuosamente en Jesús-María-José, enviándole mi bendición y esperando la suya.
En unión de oraciones
Padre Juan Carlos Ceriani

No contento con esto, en reciente escrito, Ceriani también lo tergiversa a Dom Tomás, pues él dice no aconsejar ir a la misa de un sacerdote –dando perfectamente los motivos- Ceriani dice en cambio que Dom Tomás “prohíbe” a los fieles ir a tal misa. Una cosa es decir “no aconsejo” y otra muy distinta es decir “prohíbo”, ¿verdad?. Pero el diablo enreda con el fin de alborotar y crear discordia. El único combate que da Ceriani es para demostrar que él es el número uno, y por eso no se mezcla con nadie, y sólo está dispuesto a tolerar aquellos que no osen cuestionarlo o disentir en lo más mínimo con él. El árbol se conoce por los frutos.

Hubo otros que salieron a disparan con munición gruesa contra la buena nueva de la consagración episcopal, pero a Dios gracias desde el mismo Brasil ha habido quienes salieron a pararle el carro a esos sinvergüenzas.

En tanto dejamos aquí algunas de las entradas de nuestro blog referidas a este personaje radial que continúa intentando hacer daño a los católicos fieles a Cristo Rey, disfrazado de ultra-católico, pero en verdad haciéndose sobre todo daño a sí mismo y a quienes caen en sus serpentinos lazos:














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...