“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 8 de septiembre de 2014

Llegan los primeros frutos del “Partido por la Paz” de Francisco




Diego Maradona, a las trompadas en Croacia

El efecto Francisco.




El ex jugador protagonizó un escándalo a la salida de un boliche. El "Kun" Agüero, en medio de la disputa

Luego de formar parte del Partido por la Paz en Roma, Diego Maradona viajó a Croacia para tomarse unos días de descanso, antes de retomar sus actividades laborales en Dubai.

El sábado por la madrugada, el ex jugador fue con sus amigos a un boliche de música electrónica, donde estuvo bailando junto a dos morochas, y al retirarse, a las 5 de la mañana, protagonizó un escándalo en la vía pública.

¿El motivo? Maradona se habría enojado porque le nombraron al "Kun" Agüero, la ex pareja de su hija Gianinna.
Según se pudo ver en las imágenes que circulan por la web, Diego se agarró a trompadas con un hombre que usaba una remera color roja. Se escuchan gritos, insultos y botellas que se rompen.

Entre los gritos del ex jugador se oye cómo insulta al padre de su nieto Benjamín: "El 'Kun' Agüero, la con... de tu madre. Basura, la con... de tu madre el 'Kun' Agüero. Hijo de pu...". Además, se escuchan varias voces de personas hablando en español, que serían del tan nombrado "entorno" de Maradona.

También se ve que interviene la policía, aunque hasta el momento no hay una denuncia formal en Croacia.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...