“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vocación



“Mi vocación verdadera es la del Beato Padre Roque González de Santa Cruz y compañeros mártires, patronos de la lucha contra los hechiceros y los encomenderos; a los cuales cada 17 de cada mes me les ahinojo delante para rogarles ahincadamente que me hagan verdaderamente digno de mi verdadera vocación, que es la de reventar por Cristo”.


Padre Castellani, A modo de Prólogo, Decíamos ayer…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...