Estamos
en la era del marketing, la publicidad, el branding y demás disciplinas
dedicadas a estudiar y complacer al mercado y los consumidores. Esto de tratar
a la feligresía como consumidores de un producto no sólo ha sido adoptado por
el Vaticano, sino también por la Neo-FSSPX, como cualquiera que tiene un mínimo
de información sabe.
El
reciente video de Francisco y sus
amigos multirreligiosos que rechazan al verdadero Dios fue hecho por empresas
de publicidad o “creativas” (como se llaman a sí mismas) y de diseño musical que
además de vender el “amor” entre “católicos”, musulmanes, judíos y budistas
(creemos que a los “hermanos” protestantes los ha dejado para el siguiente
video), vende calzoncillos, shampoo, shoppings y teléfonos celulares entre otras
cosas.
Además,
uno de los benefactores de la iniciativa vaticana es la Asociación Argentina de
Actores (sic), una organización plagada de zurdos y sodomitas anticatólicos.
El
farsesco Francisco realmente se burla de la fe con una payasada de su estilo.
Nos preguntamos además si para decir las cuatro líneas que dice le era
necesario leer esa hoja frente a sí, o si se trata más bien de un recurso para
tapar su cruz pectoral. Curioso también que esté rodeado de oscuridad, destacándose
una luz que resalta más su figura y la hoja blanca, a la vez que se refleja
sobre sus anteojos, no dejando ver bien sus ojos, en una pose siniestra.
Nunca
se podrá deplorar demasiado este video
que simboliza la pudrición de la iglesia conciliar de los anticristos…aunque
para la tibieza neo-fraternitaria parece que no es obstáculo para considerar
una tentadora oferta de “reconocimiento” por parte de Francisco.
Es
tiempo de apostasía.