“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 21 de enero de 2016

“Esto no es teatro”, dice una vieja disfrazada de “obispa”




Frankcisco se reunió con “obispa” luterana. También con la “capa” del FMI. ¡Bergoglio no le hace asko a nada! Frankcisco repite a todos el estribillo de que recen por él. Todo sea por convertirse en el personaje más importante del mundo.


IRJA ASKOLA
Obispa luterana de Helsinki
"Le estaba diciendo que es muy querido y apreciado en un país donde sobre todo hay luteranos. Él es conocido. También a mi, personalmente, me han inspirado muchos de sus gestos simbólicos”.
"Creo que los luteranos tienen una especial responsabilidad. Primero para asegurar nuestra cooperación. Que no tengamos este tipo de actitud mayoritaria, por decir así. Y cooperemos. Por eso, esta peregrinación de tres obispos hasta aquí no es un teatro”.


Reunión con la “obispa” Irja Asko-la o As-kola o como se llame



Reunión con la ¿masona? Cristine Lagarde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...