quemo.
(Diccionario RAE)
Branding
Para
el término Branding referente a quemaduras, véase Branding (quemadura).
Branding es
un anglicismo empleado
en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y
construir una marca (en inglés, brand equity)
mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados
en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo)
que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca,
tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.
(Wikipedia)
Palabras
relacionadas:
Marketing
Packaging
Empresa
Producto (marketing)
Comercio
Branding
social
Naming
Todo
eso, pero sobre todo la “quemadura” es la Nueva Fraternidad Sacerdotal San Pío
X de Mons. Fellay y asociados, aunque todavía haya muuucha gente que todavía no
lo quiera o no lo pueda ver.
Y decimos “ver” porque no hace falta hacer ningún sesudo
análisis ni investigación profunda para entender de qué se trata. El branding
hace uso predominantemente de lo visual, entonces hay que
detenerse a ver un poco y entender lo que se está llevando a cabo en una
congregación religiosa que fuera en su lejano tiempo un bastión contra el
modernismo y el acomodo de la Nueva Iglesia con el mundo moderno. Y hoy ha pasado a ser una marca comercial que intenta venderse a como dé lugar a la Roma modernista que apostata y combate la Tradición católica.
El sitio web de Visual Contrast Media muestra las empresas y
marcas que la han contratado para mejorar su performance comercial. Allí están
la congregación de Mons. Fellay y su revista en USA The Angelus. No inventamos
nada, no son rumores, no son inventos. Allí están para quienes quieran verlo.
Aunque hay quienes no hablan de esto, no lo mencionan y lo ocultan a los fieles
de la FSSPX pero atacan a los blogs verdaderamente resistentes y antiliberales
con injurias de todo tipo. A esos sólo podemos llamarlos: liberales y cobardes.
Basta
mirar un poco. Claro que antes hay que tener abiertos los ojos y tener la
voluntad de dirigirlos hacia allí donde se encuentra la verdad. Hay que tener buena voluntad y no una falsa apariencia de piedad que se alimenta de sentimentalismo y comodidades. Confianza en Dios antes que confianza en el hombre. Amor a la Sabiduría antes que a la opinión de la mayoría.
Vemos debajo las imágenes con que uno se encuentra ingresando a los sitios web de varias de las empresas comerciales “clientes felices y satisfechos” de Visual Contrast”:
Todas ofrecen al visitante un mismo perfil: gente sonriente,
amistosa, confiable, simpática. Gente que aparece vendiendo un producto. Se nos
dirá, quizás: la imagen de Mons. Fellay no aparece de ese modo (como en el sitio de Sudamérica) en el sitio
web de la Fraternidad en USA.
Pues vamos a entrar más en detalle.
En la Carta a los amigos etc. de Mons. Fellay, que aparece
sin imágenes ilustrativas, debajo en las etiquetas (tags) correspondientes a la Carta
se leen tres palabras, Faithful, Family, Youth, o sea:
Fiel (o fidelidad), Familia, Juventud.
Pensábamos que la carta tocaba también temas como la crisis de la Iglesia, los EE de San Ignacio, el Vaticano II, el Sacerdocio, en fin, varios temas, algunos controvertidos. Pero las etiquetas son tranquilizadoras. Y lo son porque haciendo click en cada una de ellas se nos remite a artículos suaves ilustrados con fotografías de gente sonriente y despreocupada, mostrando publicitariamente sus dientes:
Hay que vender, como suele decirse. ¿Qué hace esa imagen de
una señorita “de color” (como dijo hace poco Francisco) o “negra” (como lo
tradujo el protestante de color negro) con una cámara fotográfica en sus manos
para hablar de la experiencia de la vida católica?
Oh, queda muy bien, queda mejor y es menos traumático
mostrar una cámara fotográfica que un crucifijo.
El maldito liberalismo ha entrado de lleno en la Nueva FSSPX, y como el liberalismo es la mentira, recurre a las mentiras. La nueva Carta de Mons. Fellay es sólo un artículo publicitario de la propia congregación, una descripción de las propias "bondades", autobombo. Es lo contrario del cristianismo.
El maldito liberalismo ha entrado de lleno en la Nueva FSSPX, y como el liberalismo es la mentira, recurre a las mentiras. La nueva Carta de Mons. Fellay es sólo un artículo publicitario de la propia congregación, una descripción de las propias "bondades", autobombo. Es lo contrario del cristianismo.
Para un buen análisis del contenido de la última Carta de
Monseñor Fellay, remitimos a los amigos lectores (amigos de la verdad y no de
la estulticia, que para eso tienen sus blogs ya señalados) al excelente artículo de Non Possumus.
Al resto de obsecuentes liberales y pusilánimes que insisten
en no querer enterarse de la verdad y, para peor, trabajan en impedir que esta
se sepa, les dedicamos el más fiel de los retratos que de ellos se hacen sus
líderes de la Neo-Fraternidad: