“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


jueves, 5 de septiembre de 2013

PIOLIN Y SILVESTRE




Mons. Bernie Piolín: Oh, nunca me comerás, nunca.

Emérito Silvestre XVI: Oh, ia, ia, ya lo he hecho a mi modo, je, je. Te tengo adentro, pajarrito, sin haber firrmado nada, je, je, je. Te volviste inofensiven. Y esto no es una película, je, je, je...¿Te gustó el gesto que tuve?

Mons. Bernie Piolín: Me pareció ver un lindo gatito…

Emérito Silvestre XVI :…que te va a comerr enterrito, je, je, je…






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...