“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 7 de agosto de 2015

Mal olor


Según  La Nación diario hay en Buenos Aires


Quejas y denuncias de un fuerte olor a gas y a "pis de gato" en toda la ciudad


 “Recorren depósitos e industrias buscando el origen; desde la Defensa Civil recomiendan cerrar puertas y ventanas para no entrar en contacto con la "sustancia" desconocida.
Cuando faltaban 10 minutos para el mediodía, los teléfonos de la Defensa Civil del gobierno porteño se repletaron de denuncias por mal olor en distintos barrios de la Ciudad.
Colegiales, Liniers, Villa Pueyrredón, Ramos Mejía y muchos otros barrios de la capital y sus alrededores se quejan de un fuerte olor a gas y a "pis de gato".
Michelle, una vecina de Belgrano contó a TN que sentía un "fuerte olor a amoníaco" en su casa, que le provocaba "tos y picazón en la garganta".
Daniel Russo, de la Defensa Civil del GCBA, pidió a los vecinos que puedan evitarlo, que no salgan a la calle, y que cierren puertas y ventanas, hasta tanto no se sepa qué es lo que se huele y de dónde viene. "Es una medida preventiva, porque aún no hemos recibido ninguna denuncia de alguien que se sienta mal, sino solo de mal olor", dijo Russo, quien recordó que el número de emergencias de la Ciudad es el 103.
Con los hashtags #OlorAGas y #HayOlorEn, los vecinos denuncian dónde se sienten los olores. Pese a la alarma inicial, Alberto Crescenti, titular del SAME, anunció que aún "no han atendido a nadie" por este tema. Además, insistió en que es necesario "llevar tranquilidad" porque los problemas que podrían ocasionarse son relativamente menores.
"Este tipo de problemas puede producir molestias respiratorias y en los ojos, pero no más que eso", explicó Crescenti, quien recomendó que todo aquel que sienta olor, cierre la ventana y evite salir.
A su vez, Metrogas emitió un comunicado en el que aclara que "las cuadrillas que han acudido a la zona para realizar las inspecciones correspondientes" confirmaron que el olor no es gas natural y que su origen "no está relacionado con la red de gas de la ciudad".
En tanto, Daniel Russo aseguró que el olor no proviene del incidente con el escape de gas que hubo hoy en un edificio de Palermo. A su vez, recomendó también que en las casas no se prendan los equipos de aire acondicionado, y que los que tengan que transitar en auto, eviten ventilarse con aire del exterior.
"Hay un viento que viene del Norte que desparrama el olor, a 9 kilómetros por hora, que no es mucho y por eso tarda en disiparse", dijo Russo a TN, a la vez que aseguró que personal de policía, bomberos, el SAME y de la red pluvial están recorriendo depósitos e industrias buscando el origen del olor…


Pero...nuestro sabueso no se equivoca.




Nosotros estamos en condiciones de afirmar lo que nadie se atreve a decir. El mal olor es producto de la DEMOCACARACIA. Últimamente hubo varias elecciones democacaráticas entre diversas bandas de delincuentes en Buenos Aires, y el próximo domingo continúa la contienda o juego democacarático, no sólo en Capital sino a nivel nacional. La ciudad ya no da abasto con tanta mentira, tanto circo, tanta inmundicia vertida por la televisión, la radio, los diarios y los afiches en la vía pública. La saturación democacarática produjo el hedor nauseabundo emanado de los discursos y declaraciones de los politiqueros y los periodistas. Al que pueda que salga con una mascarilla. Y al que pueda y quiera que combata esta sacrosanta tiranía liberal anticristiana que llaman "Democracia", fundada en la mentira de la "soberanía popular" y el "sufragio universal".







 Ya hubieron muchos ciudadanos que no se prestaron a hacerle el juego a los payasos que bailan al compás de la música que quiere el Sistema en las recientes elecciones en Capital Federal. Anímese Ud. también. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...