“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


miércoles, 14 de enero de 2015

Fuera del closet


Pues sí, la Radio Cerianidad sacó nuevamente del closet al pobre escriba Osko con un brulotillo casi digno del Charlie Hebdo, aunque aquí no hay dibujos asquerosos pero sí un supuesto “humor desopilante” que es solo palabrerío malevolente y tan feo como el de la miserable revista "satírica" de la masonería francesa. No solo hay tarados entre los progres, eso está claro. Pero al menos aquellos no se dicen cristianos.
Sabemos también que el diablo es el invertido, y es propio de los revolucionarios dar vuelta las cosas, invertirlas. Por eso el escriba radial gusta de invertir los nombres, hasta de los de su eximio tribunal radial, curiosamente. 
Así que el superferolítico energúmeno se permite juzgar y condenar muy al estilo de las "Madres de Plaza de Mayo" que hacen sus ridículos juicios públicos para condenar en ausencia a la prensa que no les gusta; lo mismo repite en parodia del pobre Castellani, el amanuense del "Filósofo Mayor del Reino de Sepharlandia”. 
 En fin, que material ya hemos tenido de sobra para nuestro blog, pero hay gente que se empeña en aparecer a toda costa con sus pataleos.
El Rústico tiene blando el corazón y accede.


Osko resucitado, por un tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...