“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


domingo, 11 de enero de 2015

"Je suis Charlie": ¿Operación de Bandera Falsa del Nuevo Orden Mundial masónico?


“Los buenos”

“Oh, qué conmoción…”



La manifestación se realizó frente a la Embajada de Francia, en Cerrito al 1300, donde se cantó el Himno argentino y se escucharon todo tipo de proclamas por la paz.

"El asesinato de periodistas y judíos fue un intento de matar la libertad. Pero el mundo está unido contra estos locos que son minoría y no representan a nadie, ni a un dios en nombre del cual intentan expresarse", afirmó el embajador Jean-Michel Casa.
(Le faltó mencionar a los homosexuales, para incluir a las tres víctimas favoritas que presenta siempre el sistema democacarático)

Mientras tanto se informa que Hollande visita la Gran Sinagoga de París (acáy también nos enteramos que La masonería llora a los dos Hermanos Masones asesinados en “Charlie Hebdo” (acá



“El Gran Oriente de Francia (GODF) lamenta la muerte de dos de sus miembros. El primero es Bernard MARIS, de 68 años, economista, escritor y periodista de Charlie Hebdo, fue asesinado el 7 de enero de 2015. Michel Renaud, el otro hermano fallecido”. Y leemos el Comunicado del Gran Oriente de Francia (acá





Mientras este otro sitio masón publica esta imagen:




 El día de mañana usarán sus sicarios para matar usando el nombre de Cristo, y entonces tendrán a todo el rebaño ya dispuesto por la prensa, con todas sus leyes masónico-democráticas, para perseguir a sus verdaderos enemigos, los católicos “fanáticos” que ponen la verdad por encima de la libertad pues saben que como dijo el Verbo de Dios “la verdad os hará libres”.

Los masones tienen miedo a la verdad.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...