“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 17 de noviembre de 2015

Aunque Ud. no lo crea!




El sitio oficial del Vaticano da en su portal la siguiente y muy importante, trascendente, enriquecedora, religiosa, noticia:





AMERICA/MEXICO - Mariachi Zombis: divertida serie animada de televisión para disipar el mito de los zombis malvados
Jalisco – Se acaba de lanzar una nueva serie animada de televisión para los mexicanos. Se trata de “Mariachi Zombis”, un nuevo programa de entretenimiento para niños de entre 7 y 11 años de edad, que consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno. Cada episodio, lleno de música mexicana e historias divertidas, intenta integrar lo mejor de la cultura de los mariachi y de las historias animadas de zombis. Las historias giran en torno a la figura de un zombi pintoresco, que es un mariachi, cuya música y paz a menudo son interrumpidas por sus vecinos humanos que tienen la intención de deshacerse de ese ser de aspecto aturdido. El programa tiene como objetivo romper el estereotipo de los zombis como algo negativo ya que aquí son los buenos del guión. Nunca se había hecho una serie de programas para niños que afrontase el mundo musical de los zombis. Hacerles los protagonistas, al menos por una vez, da un nuevo giro, y muchas posibilidades de diversión. La producción Atomic Cartoons que la ha creado es una compañía canadiense de animación independiente, con sede en Canadá, con estudios en Vancouver y Kelowna. Lunch Media, la compañía mexicana que dirige la serie, tiene su sede en Guadalajara, y se ocupa de proyectos cinematográficos, producciones animadas y producciones audiovisuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...