“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 10 de noviembre de 2015

¡Barrilete cósmico!


Parece que Néstor Kirchner anda dando vueltas con el Arsat1 y el Arsat 2…y también con el Sputnik 



UN CASO MENTAL.... definen con razón acá al Kirchnerismo, a Dios gracias y según parece en penosa retirada. “Estos dementes megalómanos pretenden seguir gobernando y robando como lo han hecho hasta ahora. Nos piden que votemos al "Manco del Espanto". El Sistema en cualquier versión apesta. No nos prestemos a su manipulación y a su dialéctica de división. Votando a cualquier versión del mismo lo estamos consolidando y con ello la destrucción de la Patria. No vote y luche...”

Pero parece que el delirio, la burla y el disparate no son patrimonio argentino, por supuesto. Y así como Kretina ubica a Néstor volando por los aires con dos satélites, el sitio ruso Sputnik también hace volar al “barrilete cósmico” Kirchner, haciendo asquerosamente propaganda del régimen infame que está llegando a su fin, y así un escriba de allí llamado Herranz –que anteriormente fungió en otro diario malo como El Mundo de España- acomete la tarea vil de hablar de “los éxitos” de la gestión más corrupta y corruptora que se recuerde en la Argentina, la más inmoral y anticristiana, tanto es así que el hartazgo del pueblo lo llevó a votar a un mequetrefe como Mauricio Macri, para intentar sacarse de encima este oprobio. Pero además, no contento con hacer un artículo totalmente izquierdoso -¡vamos, comunista!- la cosa llega hasta la burla más inaudita, poniendo en recuadro aparte al chorro (esto es, ladrón y delincuente) de Amado Boudou, doblemente procesado, un impresentable absoluto, y colocar debajo de este indefendible la leyenda: “Argentina aboga por la igualdad social”, cuando Boudou es precisamente una imagen de la corrupción política que genera desigualdad, esto es, injusticia, pobreza extrema, hambre.



Por otra parte, el satélite ruso comunista presenta una nota que glorifica al peronismo, donde coloca como autoridades en la materia a Julio Bárbaro, un peronista liberal lamentable funcionario durante los gobiernos atroces de Menem y los Kirchner, y a ¡Felipe Pigna!, falsificador de la historia, mediocre “historiador” progre, sin ninguna seriedad.

Quedémonos con los pies sobre la tierra, ajenos a estos delirios satelitales que sobrevuelan como muchas infames mentiras alrededor de nuestras cabezas.     


El “humor” de los rusos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...