“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Infip o Infipltrados?



“Hay que evitar un vicepresidente maoísta.
 Decidido: votemos a Macri”.


¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS QUE SE DICEN CATÓLICOS, NACIONALISTAS Y, BUENO, “FILÓSOFOS”, AHORA RESULTA QUE AFIRMAN QUE VAN A VOTAR A ESTE TIPO, A MACRI?
¿SERÁ EL MAL MENOR?

¿PARA ESO LES SIRVEN LAS TERTULIAS NACIONALISTAS, LAS IMPORTANTES CONFERENCIAS Y LOS CURSOS DE FILOSOFÍA? 




“…al cerrar el rito de casi una hora, el candidato presidencial pidió a la madre tierra "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino", en caso de imponerse en las elecciones del próximo domingo”.(Diario InfoBAE).



EL ANÁLISIS DE LOS CANDIDATOS DE MACRI
(OJO: SON INTERCAMBIABLES CON LOS DE SCIOLI)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cambiemos (PRO/UCR)
Diputados: 1°) Fernando Niembro, 2°) Silvia Lospenatto, 3°) Emilio Monzó, 4°) Miguel Bazze, 5°) Samantha Acerenza, 6°) Eduardo Amadeo, 7°) Alejandro Echegaray, 8°) Paula Urroz, 9°) Daniel Lipovetzky, 10°) Sergio Buil
El radical Bazze firmó el proyecto de aborto de la “Campaña por el Derecho al Aborto”. Samantha Acerenza es una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social porteño que usó en su perfil de Facebook una foto suya con la bandera LGBT. Amadeo votó en contra de “matrimonio igualitario” pero a favor de Identidad de género y eutanasia pasiva. Daniel Lipovetzky cofirmó el proyecto de Ley antidiscriminatoria porteña de la activista lésbica María Rachid.

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Elige 12 diputados nacionales.
Cambiemos (PRO)
Diputados: 1°) Patricia Bullrich, 2°) Pablo Tonelli, 3º) Marcelo Weschler, 4º)  Cornelia Schmidt-Liermann, 5º) Álvaro González, 6) Juan Villalonga, 7°) Anabella Hers Cabral, 8°) Jorge Garayalde, 9°) Marcelo Iambrich, 10°) Alejandra Caballero, 11°) Maximiliano Vallejos, 12°) Ariel Alvárez Palma.
Bullrich votó a favor de la Ley de educación sexual, de “matrimonio igualitario” y de un proyecto que intentaba modificar la Ley antidiscriminatoria para incluir “identidad de género” y “orientación sexual” y penalizar a los que promueven el orden natural. Tonelli hizo alegatos a favor de la familia y vida cuando integró la Bicameral que estudió el proyecto de reforma del Código Civil pero votó a favor de la Ley de Educación sexual y de la de Ligadura de trompas. Schmidt-Liermann votó a favor de Fecundación artificial en el 2014.

NOTIVIDA, Año XV, Nº 990, 19 de octubre de 2015



Ganador del balotaje.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...