“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 17 de noviembre de 2015

Noticia





Por si alguien no lo sabía aun, el Padre Ceriani lo recuerda por milésima vez. Suele hacerlo en cada entrada de la Radio. ¡Presentó su dimisión a la FSSPX! Acto fundacional de la resistencia mundial que dividió la historia en Antes y después de la Dimisión (AD - DD).

Ceriani lo vio todo antes, todo… Pero… pero, la nota sobre esta horrible neo-iglesia de la Neo-FSSPX en España la da a conocer cuatro días después que por lo menos siete sitios y blogs de Argentina, Brasil, España, Francia, México, etc. La nota que presenta ya no sorprende a nadie, ya no entera a nadie, y encima ofrece imágenes borrosas de muy mala calidad… La nota en realidad es una buena excusa para recordarles a todos que él dimitió de la FSSPX (con signos de pesos, si quiere)…   

Claro, no hay nada de qué asombrarse, de qué indignarse ni de qué enterarse (¿será por eso que la Radio Cerianidad ya no publica más que novenas y treintenas, o será porque se volvieron impotentes ante los otros blogs?), lo único que hay que hacer es volver a repetir, que Él, o sea, Ceriani, ya lo sabía todo, y por eso dimitió. Sí, señores, el Padre Ceriani presentó su dimisión. Por si alguien no lo sabía, él lo vuelve a recordar…no vaya a ser cosa que alguien no tenga en cuenta que Él fue el precursor de la resistencia…de la verdadera (es decir, ÉL y el puñado de dóciles fans que lo rodean en su sectario piso) y no los “fariseos” que ahora se rasgan las vestiduras…

Repetimos: el padre Ceriani presentó su dimisión.


El original de la Dimisión de P. Ceriani se encuentra expuesto en una vitrina –con la debida y necesaria protección para que no se apoliye- en el Archivo Histórico de la Radio. Se organizan visitas guiadas para escuelas y fans de la Radio. Llame al tel. 54-8666-666-666


Ceriani no se alegra de que otros comprendan la situación, conozcan la verdad y reaccionen contra el error. No. A él lo que le preocupa es que no lo sigan a él, no lo reconozcan a él y no aplaudan su dimisión. ¿Pero es que no lo saben? Presentó su dimisión a la FSSPX allá lejos y hace tiempo, porque él vio, lo vio todo desde allá arriba, así que ¿qué vienen ahora a contar y decir los demás, si él ya lo dijo todo?

Él dimitió antes que nadie. Él no se ensució.

Decía Anzoátegui: “Chesterton es el Ministro del Interior que, como Dios, cree en el arrepentimiento último de los delincuentes, y allana, como allanará Dios en el día del Juicio Final, las casas de las personas respetables”.

Que tengan cuidado los que se creen respetables, sabios, maestros y super resistentes…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...